lunes, 3 de agosto de 2015

STAR WARS. LA CREACIÓN DE LA TRILOGÍA ORIGINAL YA ESTÁ EN LAS TIENDAS.

...y desde hace ya varias semanas. Ha pasado algo de tiempo desde la anterior entrada del blog y mientras tanto el lanzamiento del libro se ha difundido principalmente a través de la página de facebook, la cual estoy intentado que tenga tanta actividad como sea posible, pero poco a poco iré actualizando también el blog.

Después de un ligero retraso el libro salió a la venta oficialmente el pasado día 19 de junio ( la fecha original prevista era para el día 12 del mismo mes). Unos días antes la editorial me envió a casa una serie de ejemplares los cuales fueron el primer contacto físico que tenía con la obra impresa. Aproveché la ocasión para hacer un pequeño "unboxing" del libro que subí a youtube, en él -aunque de forma breve- presentaba el aspecto final del mismo.


Como decía, unos días después llegaba a las estanterías de los comercios -principalmente de tiendas de cómics-los primeros ejemplares distribuidos. Al fin el trabajo realizado llegaba al gran público, y al menos a nivel material en unas condiciones óptimas a mi parecer. La verdad es que la calidad de la edición del libro superó totalmente mis expectativas. Aquí imágenes del mismo en algunas tiendas:





Más noticias relativas al lanzamientos muy pronto!

1 comentario: