viernes, 21 de agosto de 2015

¿DÓNDE ENCONTRAR LA CREACIÓN DE LA TRILOGÍA ORIGINAL?.

Estas últimas semanas me han preguntado mucho sobre los puntos de venta donde el libro puede ser encontrado. Como decía en el post anterior las tiendas de cómics han sido las primeras en solicitar unidades al distribuidor, pero poco a poco se ha ido extendiendo a centros más grandes tipo FNAC o El Corte Inglés ( dejo alguna imagen del libro en algunos de estos establecimientos).




Pero para quien prefiere comprar a través de internet dejo un listado con enlaces a diversas webs que lo tienen a la venta, incluida la de Amazon España.




2 comentarios:

  1. Hola, no se si conoces mi libro MAS ALLA DE LA FUERZA, pero el tuyo viene a ser el 5º o 6º libro no oficial escrito y editado por fans españoles. me gustaria proponerte un intercambio de ejemplares dedicados. El mio fue edición limitada de 2005. He publicado 7 libros aparte de este desde entonces.
    De no interesarte, no pasa nada, seguimos tan amigos y suerte, pero pienso que entre fans debemos ayudarnos y colaborar.
    Un saludo.
    Te dejo link a un site donde lo anuncio:
    http://www.milanuncios.com/novelas/star-wars-la-fuerza-claves-y-conexiones-79131810.htm

    ResponderEliminar
  2. Los libros editados en España son: SECRETOS DE YODA de Juan A. Alonso, THE OBI WAN EXPERIENCE de Alejandro Serrano, LAS GALAXIAS DE GEORGE LUCAS de David Muñoz, MAS ALLA DE LA FUERZA (mio) y este que acabas de sacar. ¿Los conoces?

    ResponderEliminar