lunes, 23 de noviembre de 2015

PRIMERA EDICIÓN "SOLD OUT"...

"Sold Out" que dirían los americanos o "agotada" que diríamos en nuestro país. La impresión original del libro se ha vendido al completo según nos informó hace poco el distribuidor del mismo tanto al editor como a mí. En breve la segunda edición estará en las tiendas con alguna que otra pequeña mejora respecto a la primera tirada de ejempladas, y es que el libro ha vuelto a la imprenta para volver a poner copias en disposición de los interesados sobre todo en estas fechas tan señaladas que tenemos a las puertas. 

Desde aquí un agradecimiento muy especial para tod@s los que habéis contribuido a que la obra haya tenido tan buena acogida, y es que aunque se sabe que Star Wars es de por si una franquicia muy seguida y querida no terminaba de tener claro, a título personal, que tipo de  recibimiento iba a tener el proyecto. Ahora puedo decir que ha funcionado mejor de lo que pensaba, cosa que me congratula y me hace estar muy agradecido.

Estas imágenes que dejo para ilustrar el post no tienen que ver especialmente con lo comentado, pero no había subido ninguna en referencia a las últimas presentaciones que hice el pasado mes. Muy contento con las que se hicieron en las JEHES con Holored Estelar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario