lunes, 4 de mayo de 2015

EL DÍA INTERNACIONAL DE STAR WARS.

Hoy, día 4 de mayo, es el Día Internacional de Star Wars, el conocido como May the Fourth.

                            



Es un día en que las asociaciones de Star Wars aprovechan para celebrar eventos, las tiendas intentan hacer el agosto promocionando algún tipo de descuento especial en el merchandising de la saga y las compañías licenciadas hacen uso de las redes sociales para mostrar alguna novedad, todo bajo el auspicio de este día tan señalado para los fans. Para no ser menos he decidido actualizar un poco el blog con alguna novedad respecto al libro que seguimos preparando.

En estos dos últimos meses el texto ha sido corregido por la editorial que produce el libro y se ha realizado el diseño de interior del mismo (gracias a la correctora y a la diseñadora por su infinita paciencia). Aún estamos eligiendo fotografías, buscando recursos y repasando todo lo realizado para que la publicación esté lo mejor posible el día que salga a la calle. ¿Cuándo será? Aún no hay fecha pero si que se prevee que sea pronto ya que en estos dos meses se ha adelantado bastante.

ahora mismo, mientras escribo estas línea, termino de dar el repaso final a la maquetación. Seguro que pronto habrá más noticias.


May the Fourth ( Be With You).

No hay comentarios:

Publicar un comentario